Banner 468 x 60 (Optional)

Como empezar a ganar dinero con google adsense: Segunda Parte Parte

4. Crear Contenido

Hay varias formas de tener pero de momento, tenga presente que los anuncios que aparezcan en su sitio Web dependerán del contenido que ofrezca. Así es como funciona AdSense: los visitantes hacen clic en los anuncios si son relevantes.



Y por eso no vale la pena construir un sitio Web con el único objetivo de ganar dinero con anuncios cuyas palabras clave pagan mucho. A Google no le gusta y tampoco a los visitantes. Si su sitio no presenta un verdadero interés para sus visitantes, no conseguirá tráfico con facilidad ni tampoco enlaces y clics en sus anuncios. Pero sí que existen varias formas de crear contenido muy sencillamente para mejorar sus ingresos.

También cabe recordar que Google no pone anuncios en ciertos tipos de sitios así que, si pensaba crear un sitio Web de casino en Internet e iba a trufarla con anuncios AdSense, olvídase ya, no funcionará. Si cabe la más mínima posibilidad que el contenido pueda ser polémico, es aconsejable que consulte los Términos y Condiciones antes de empezar con el sitio para asegurarse de que no está prohibido. Le darán toda la información que tiene que conocer.

5 Optimización Para Los Buscadores

Por supuesto, una vez que tiene un sitio Web, hace falta darlo a conocer. Una de las maneras más importantes de hacerlo es el conseguir una alta clasificación en un buscador. Existen muchísimos buscadores pero solo tres de ellos son realmente importantes: Google, Yahoo! y MSN. En el capítulo 17, explicaré con detalle cómo mejorar sus clasificaciones en los buscadores. Si quiere tomar un atajo, puede pasar por empresas (las hay muchas) que se dedican a incluir sitios en los buscadores. Incluso optimizarán su sitio para posicionarlp lo más alto posible. Submit Express ofrece un servicio gratuito que le pueda resultar útil.




6 Enlaces

Su clasificación en los buscadores dependerá de varios factores. Uno de ellos es el número de sitios que tienen un enlace al suyo. En cuanto a Google, si muchos sitios que tratan de maquetas ponen un enlace a su sitio de maquetas, demuestra que la gente aficionada a las maquetas considera que su sitio es bueno. Por eso a Google le interesará proponerlo a los internautas en busca de maquetas; lo que a usted le traerá mucho tráfico gratis. Una vez que tenga un sitio Web en funcionamiento, tendrá que convencer a otros sitios de que pongan un enlace hacia él. Puede proponer un intercambio de enlaces e incluso crear una sección especial que contenga enlaces recomendados para tener un espacio donde ponerlos.


Extraído del libro de Joel Comm: Los secretos de google adsense.