Banner 468 x 60 (Optional)

Como empezar a ganar dinero con google adsense: Cuarta Parte

Política de google adsense.

Es aconsejable que preste particular atención a los siguientes temas:

Modificación de Código

Usted tiene que pegar el código tal cual en su página. ¡Y no hay que hacer nada más! Su cuenta AdSense le dejará jugar con los colores y las colocaciones (si consigue los ajustes correctos, sus ingresos se dispararán de verdad) así que ¿para qué molestarse con el código HTML de Google? No es necesario y podría costarle una exclusión de por vida.

Incentivos

Cuando los anuncios aparecen en su sitio, tiene que dejarlos tal y como están. Podría estar tentado de decir a sus usuarios que “hagan clic aquí” o apoyen a sus patrocinadores, pero si Google le pilla, podría excluirle. Google quiere que la gente haga clic porque le interesa el anuncio de verdad. Si elabora la estrategia correcta, es exactamente lo que hará la gente.

Contenido

Google es bastante selectivo sobre los sitios que pueden poner anuncios. No quieren que sus anunciantes se quejen de que sus servicios hayan sido promocionados en un sitio a favor del juego o que contenga blasfemias y tacos o que conste de más anuncios que contenido. Si su contenido no da la talla, necesitará un sitio que sí la dé.

Clics Prohibidos

Lo peor es la gente que hace clic en sus propios anuncios o crea programas que lo hacen en su lugar. Lo más importante es que nada de todo esto es necesario. ¡Es fácil maximizar sus ingresos dentro de las normas!


10 ¡Facilísimo!

Lo esencial es que existen tres formas de aumentar sus ingresos de AdSense.

1. Ajustar los Anuncios para que llamen más la atención de sus visitantes;


2. Optimizar su sitio Web para que los anuncios apunten a su público objetivo (es lo que Google llama “segmentación por contenido”); Y el único método infalible para conseguir los dos puntos anteriores es el


3. Analizar el Comportamiento de sus Visitantes ante losAnuncios.
Si no sabe lo que funciona (y lo que no) en su intento por aumentar sus ganancias de AdSense…¡está trabajando en valde! Las herramientas de análisis adecuadas pueden revelar mucho sobre sus visitantes y aportar respuestas a preguntas fundamentales como por ejemplo ¿qué están buscando? y ¿qué les incita a hacer clic? Una vez que lo haya averiguado, ¡bingo! Estará en camino a muchísimas ganancias de AdSense.


Sin embargo, no es tan sencillo como parece. De serlo, no visitaría tanta gente el foro de AdSense para quejarse de no ganar bastante con este sistema. No es que esta gente no haga nada al respecto. Sólo que no hacen lo correcto. Le puedo asegurar que, desde que utilizo AdSense, mis ganancias han ido creciendo. Y las suyas también irán aumentando siempre que aplique todas mis técnicas seriamente.


Extraído del libro de Joel Comm: Los secretos de google adsense.