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Cómo se construye esta reputación de mercado: Segunda parte

5.- Publicar algunos artículos, los más interesantes en tu sitio web.

Sobre todo aquellos que ayuden o refuercen a vender tus productos o tus servicios. De esta forma estarás ayudándote en doble sentido: Por un lado ofreces a los visitantes de tu web, ejemplo de lo que van a encontrar si se suscriben a tu boletín y por otro estarás indexando estas páginas en los buscadores, con lo que obtendrás tráfico adicional. Te puedo contar, que el 35% de las visitas a nuestro sitio web www.infonos.com, llegan a los apartados donde están publicados algunos artículos y opiniones. Estos artículos publicados, son de producción antigua, es decir de los años 98, 99, 2000 y 2001, porque el contenido fresco, solo se puede acceder por suscripción. Evidentemente en estas páginas deberás tener un camino muy fácil para que los visitantes se suscriban a tu boletín. Esto hará que te encuentren nuevos potenciales suscriptores y llegues con tu producción editorial a un mayor número de personas.

[UN PEQUEÑO TIP: Es bueno que pudieras poner algún script en estos artículos publicados en tu web, para que los visitantes recomienden su lectura a sus amigos.]







6.- Consigue alta difusión de tus propios artículos.


Publica tus artículos, en otros Magazines, Boletines, o páginas web relacionadas con tu negocio, y normalmente no competidoras aunque en algunos casos, a mi me ha pasado, algún competidor, ha publicado algún artículo mío. Desgraciadamente, al contrario que ocurre en USA, en el mundo de habla hispana no hay muchos sitios donde publicar tus artículos. Esa es una de las razones de lanzar Boletines De Negocios, como un lugar donde puedes publicar, parte de tu contenido editorial para darte a conocer y ayudarte a crear tu propia reputación. Cuando alguien te pública, o publica un artículo tuyo, está trasladando su propia credibilidad, hacia ti y eso aumenta tu reputación.


7.- Invita a tus visitantes a tus suscriptores, a todo el mundo a que utilice tu contenido editorial.

Personalmente yo utilizo unos párrafos que inserto en la mayoría de mis artículos.

Como te decía al principio construir una sólida y asentada reputación en tu nicho de mercado será una de las claves que te ayudarán a multiplicar tus ventas y por ende a maximizar tus ingresos.

Creando una sólida reputación, estarás aumentando la credibilidad de tu propia persona, de tu empresa, de tu negocio y eso mejora y eso ROMPE con la BARRERA de la DESCONFIANZA, uno de los mayores frenos que estará cercenando tu negocio en internet.



Extraído de:


Roberto R. Cerrada

CEO Infonos e-consultores: http://www.infonos.com/

Editor de InfonoNews: http://www.infononews.com/