Cuáles son las tendencias de los negocios electrónicos.
Etiquetas:
Comercio electronico
Las compañías con estrategias de negocios electrónicos deben conocer los pronósticos a nivel local y global Los negocios deben estar en constante observación y atención de nuevas tendencias para:
• Analizar el comportamiento del consumidor, eliminando la incertidumbre e identificando las nuevas oportunidades
• Observación para anticipar las tendencias del cliente, de la empresa, de la tecnología y de recursos humanos de la empresa.
Con el uso del Internet:
Hay cambios en el poder del comprador
Hay cambios en los canales para vender y comprar.
Vendedores:
Requieren menor infraestructura, reducen gastos indirectos, generan economías de escala, llegan a una mayor audiencia (global).
Compradores:
Tienen una amplia gama de opciones, conveniencia, precio competitivo, facilidad de operaciones (pagos, seguridad, etc)
Tendencias:
Cliente
Empresa
Recursos Humanos
Tecnología
Cliente:
• Velocidad en el servicio
• Auto servicio
• Mas opciones de servicio
• Soluciones integrales
• E-service
• Soporte constante y confiable
• Entrega conveniente
• Visibilidad del proceso
La empresa:
- Aplanamiento
- Contratar la fabricación
- Distribución Virtual.
- Recursos Humanos.
- Contratación
- Conservar miembros con talento
- Tecnología:
- Aplicaciones empresariales integradas
- Integración multicanal
- Middleware
- Aplicaciones inalámbricas
- Computación en mano, dispositivos de información
- ASP (Proveedores de servicio de aplicaciones)
Que tienen en común las tendencias ?
Efectividad: La relación del cliente y el medio ambiente
Eficiencia: Estructura interna y actividades operativas de a empresa.
Integración: La información de la empresa a través de sus programas y bases de datos.
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