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Cuáles son las tendencias de los negocios electrónicos.

Las compañías con estrategias de negocios electrónicos deben conocer los pronósticos a nivel local y global Los negocios deben estar en constante observación y atención de nuevas tendencias para:




• Analizar el comportamiento del consumidor, eliminando la incertidumbre e identificando las nuevas oportunidades


• Observación para anticipar las tendencias del cliente, de la empresa, de la tecnología y de recursos humanos de la empresa.





Con el uso del Internet:

Hay cambios en el poder del comprador

Hay cambios en los canales para vender y comprar.

Vendedores:

Requieren menor infraestructura, reducen gastos indirectos, generan economías de escala, llegan a una mayor audiencia (global).

Compradores:

Tienen una amplia gama de opciones, conveniencia, precio competitivo, facilidad de operaciones (pagos, seguridad, etc)

                        Tendencias:

Cliente

Empresa

Recursos Humanos

Tecnología

Cliente:

• Velocidad en el servicio

• Auto servicio

• Mas opciones de servicio

• Soluciones integrales

• E-service

• Soporte constante y confiable

• Entrega conveniente

• Visibilidad del proceso

                             La empresa:





  • Aplanamiento 
  • Contratar la fabricación 
  • Distribución Virtual. 
  • Recursos Humanos. 
  • Contratación 
  • Conservar miembros con talento 
  • Tecnología: 
  • Aplicaciones empresariales integradas 
  • Integración multicanal 
  • Middleware 
  • Aplicaciones inalámbricas 
  • Computación en mano, dispositivos de información 
  • ASP (Proveedores de servicio de aplicaciones)   

                                    Que tienen en común las tendencias ?


Efectividad: La relación del cliente y el medio ambiente

Eficiencia: Estructura interna y actividades operativas de a empresa.

Integración: La información de la empresa a través de sus programas y bases de datos.