Los negocios electrónicos en perspectiva
Etiquetas:
Negocios electronicos
• Comercio Electrónico
Transacción de compra venta a través del Internet, considerando solamente el intercambio que se produce.
• Negocio Electrónico
Involucra una estrategia completa del negocio
• Conceptos Generales
Una empresa que desea incursionar en el mundo de los negocios electrónicos debe considerar el valor agregado que los clientes esperan recibir con sus productos o servicios.
Valor se define como la suma de los beneficios percibidos por el cliente al comprar y utilizar un producto o servicio.
El valor esperado por los clientes va evolucionando a través del tiempo, esto hace que las empresas tengan que estar constantemente “agregando valor” a sus productos o servicios.
La percepción de valor es diferente para cada persona, aún tratándose del mismo producto.
La importancia del valor también varía entre los clientes.
Algunas expectativas actuales de los clientes y que una organización puede fortalecer, y crear valor para el producto o servicio son:
Valor del Individuo:
Al cliente le gusta ser tratado de manera personalizada. Las empresas pueden obtener información que les permita tratar de forma personalizada a cada cliente.
Valor del dinero:
El cliente debe percibir que el precio que está pagando por el producto o servicio corresponde con lo que vale el producto o servicio.
El cliente espera recibir su producto o servicio de manera rápida.
Valor de la comodidad:
El cliente espera encontrar todo lo que busca en el mismo lugar, sin tener que desplazarse a lugares diferentes para completar sus compras
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